He cambiado dos o tres veces la categorización de los restaurantes (con el trabajo que ello conlleva), para llegar a la que más me ha convencido. Creo que es bastante clara y necesita poca explicación pero, no obstante, me gustaría hacer alguna que otra puntualización:
- Hay categorías que todavía no tienen ningún restaurante, pero que espero ir llenando poco a poco.
- En «restaurantes por zona y precio» tengo que hacer unas cuantas precisiones:
- Córdoba: porque soy de allí y voy bastante. Además, disfruto muchísimo dando a conocer mi ciudad. En esta categoría veréis que clasifico los restaurantes únicamente por su precio, y no por la zona en la que estén. Esto tiene una sencilla explicación: en Córdoba suelo moverme siempre por los mismos barrios. Además, como es una ciudad relativamente pequeña, no supone tanto problema que un restaurante este en uno u otro barrio.
- Madrid: porque vivo aquí y aquí es donde más salgo. Al ser Madrid una ciudad grande, hago una clasificación por zonas y, dentro de cada zona, por precios.
- Resto de España: aquí encontrareis restaurantes que voy descubriendo en mis viajes por nuestro país, clasificados por comunidades autónomas, ya que tampoco viajo tanto. Tengo que reconocer que la mayoría están vacías.
- Hay restaurantes que están en varias categorías de precio, porque éste varía según comas de menú del día o a la carta.
- Además, hay restaurantes que están en varios barrios, bien porque hay varios restaurantes del mismo dueño/cadena (como Lateral) o bien porque se encuentran en una zona limítrofe entre dos barrios (como Café Saigón).
- Sobre «Si tu plan es…» también tengo varias cosas que decir:
- Encontraréis todos los planes que se me han ocurrido (si veís que falta alguno, no dudéis en decírmelo.
- Sólo incluyo aquí los restaurantes de Madrid, para no liaros, y porque en las demás ciudades, incluída Córdoba, no voy a tener restaurantes para todos los planes…
- … salvo en «restaurantes para tomar veneno y que te apaleen», en que incluiré todos los restaurantes que no hay que visitar bajo ningún concepto, sea donde sea.
- Lo mismo que en el punto anterior pasa con «celebrar una ocasión muy especial». Hay pocos restaurantes para eso, y merece la pena moverse por ellos, ¿no? Por eso incluyo todos los que voy encontrando por España.
- Evidentemente, hay restaurantes que pueden estar en varías categorías (por ejemplo, sitio de moda en el que pagas de más).
Y ya está, sólo añadir que espero que lo disfrutéis. 🙂
¡¡¡Sed buenos y felices!!!
Deja una respuesta