Sobre la clasificación de los restaurantes

He cambiado dos o tres veces la categorización de los restaurantes (con el trabajo que ello conlleva), para llegar a la que más me ha convencido. Creo que es bastante clara y necesita poca explicación pero, no obstante, me gustaría hacer alguna que otra puntualización:

  • Hay categorías que todavía no tienen ningún restaurante, pero que espero ir llenando poco a poco.
  • En “restaurantes por zona y precio” tengo que hacer unas cuantas precisiones:
    • Córdoba: porque soy de allí y voy bastante. Además, disfruto muchísimo dando a conocer mi ciudad. En esta categoría veréis que clasifico los restaurantes únicamente por su precio, y no por la zona en la que estén. Esto tiene una sencilla explicación: en Córdoba suelo moverme siempre por los mismos barrios. Además, como es una ciudad relativamente pequeña, no supone tanto problema que un restaurante este en uno u otro barrio.
    • Madrid: porque vivo aquí y aquí es donde más salgo. Al ser Madrid una ciudad grande, hago una clasificación por zonas y, dentro de cada zona, por precios.
    • Resto de España: aquí encontrareis restaurantes que voy descubriendo en mis viajes por nuestro país, clasificados por comunidades autónomas, ya que tampoco viajo tanto. Tengo que reconocer que la mayoría están vacías.
    • Hay restaurantes que están en varias categorías de precio, porque éste varía según comas de menú del día o a la carta.
    • Además, hay restaurantes que están en varios barrios, bien porque hay varios restaurantes del mismo dueño/cadena (como Lateral) o bien porque se encuentran en una zona limítrofe entre dos barrios (como Café Saigón).
  • Sobre “Si tu plan es…” también tengo varias cosas que decir:
    • Encontraréis todos los planes que se me han ocurrido (si veís que falta alguno, no dudéis en decírmelo.
    • Sólo incluyo aquí los restaurantes de Madrid, para no liaros, y porque en las demás ciudades, incluída Córdoba, no voy a tener restaurantes para todos los planes…
    • … salvo en “restaurantes para tomar veneno y que te apaleen”, en que incluiré todos los restaurantes que no hay que visitar bajo ningún concepto, sea donde sea.
    • Lo mismo que en el punto anterior pasa con “celebrar una ocasión muy especial”. Hay pocos restaurantes para eso, y merece la pena moverse por ellos, ¿no? Por eso incluyo todos los que voy encontrando por España.
    • Evidentemente, hay restaurantes que pueden estar en varías categorías (por ejemplo, sitio de moda en el que pagas de más).

Y ya está, sólo añadir que espero que lo disfrutéis. 🙂

¡¡¡Sed buenos y felices!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

tiroalplato

Acertar donde comer

¡A tomar por mundo!

La vuelta al mundo low cost

Te Veo en Madrid

Blog con recomendaciones para salir en Madrid - Restaurantes, Moda, Ambientes con Encanto & Mucho Más ...

El cuaderno de Rachel.

RESTAURANTES,VIAJES,TIENDAS.

A %d blogueros les gusta esto: