Barbazul


Hace ya casi año y medio que escribí esto: “me han entrado ganas -y es lo que voy a hacer- de lanzar un ALEGATO A FAVOR DE LA MASCULINIDAD, por el hombre-hombre que se cuida sin excesos (la higiene y un poquito de deporte son siempre bienvenidos). ¡Que vivan los machos de pelo en pecho con gayumbos de algodón de toda la vida! ¡Y con barba! ¡Porque nunca andéis faltos de testosterona! ¡Que la masculinidad no muera!”

Image

Sigo brindando por esos hombres que se cuidan sin excesos. Pero que se cuidan. Y por eso hoy voy a hablaros de Barbazul, empresa creada gracias a tres amigos, tres barbas y tres premisas: calidad, respeto y exclusividad.

Sé que este es un artículo atípico para un blog gastronómico, pero ya sabéis que soy un alma libre. Y no me he podido contener. El otro día, bicheando en Facebook, vi que unos amigos de Córdoba le han echado ganas y han montado una tienda online de lo más atractiva. Me hizo mucha ilusión tener amigos emprendedores en una ciudad donde la crisis ha golpeado bien fuerte.

FullSizeRender (1)

Pero no me ando más por las ramas y os cuento: Esteban, José Luis y Curro son amigos desde que eran niños. Estudiaron hostelería y marketing, ADE y sociología, y marketing digital, respectivamente. Después de tener unas brillantes carreras en empresas ajenas, han decidido que es hora de montar la suya. ¡Y lo han hecho genial! Sólo tenéis que visitar su web.

FullSizeRender (4)

En su catálogo encontrareis los mejores productos. Accesorios para el afeitado, la barba o el bigote; cremas orgánicas; ceras y pomadas que definen el peinado y además cuidan el pelo; champús que brillan por sus fórmulas sencillas pero innovadoras, y  todos aquellos productos habituales de una barbería de lujo o de lo que servidora se imagina que deberían ser los grandes aseos de la antigua mafia italiana. De hecho, el otro día me hizo mucha gracia ver que muchos de sus productos estaban en una de las mejores barberías de Luxemburgo.

IMG_9747

Algunos de los productos que podéis encontrar en Barbazul.

Pero estos cracks no sólo han prestado atención a su catálogo (lo único que no me ha gustado han sido los polvos compactos, porque me parecen lo menos viril del mundo, la verdad. Pero, para gustos, colores.), ¡Lo han cuidado todo! Es un gustazo hacerles un pedido porque:

  • Utilizan empaquetado y materiales reciclados.
  • Cada producto que venden, ha sido aprobado por cumplir un estándar ecológico.
  • Dentro de la caja con tu pedido incluyen una nota personalizada.
  • Te envían además muestras de productos relacionados con tu pedido.
  • Una vez hecha la compra online, el paquete con tus productos te llega en uno o dos días. ¡Así da gusto!
  • Los gastos de envío dentro de España son gratuitos. Los exiliados tenemos que pagar un extra, pero es comprensible.

¿Necesitáis alguna otra razón para echar un vistazo a la web de Barbazul? Yo os la doy: DESCUENTO DEL 15%. Sólo por suscribiros a su Newsletter os rebajan el 10%. Pero además os beneficiaréis de un 5% de descuento adicional si antes de finalizar la compra usáis el código LASCENASDEINGRID (todo junto y en mayúscula). Es lo que tiene conocerles. 🙂

¿No os parece un regalo fantástico?

¿No os parece un regalo fantástico?

¡¡Sed buenos y felices!! Y cuidaos, pero sin excesos, por favor.



Categorías:Actualidad, Vida en general/ psico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

tiroalplato

Acertar donde comer

¡A tomar por mundo!

La vuelta al mundo low cost

Te Veo en Madrid

Blog con recomendaciones para salir en Madrid - Restaurantes, Moda, Ambientes con Encanto & Mucho Más ...

El cuaderno de Rachel.

RESTAURANTES,VIAJES,TIENDAS.

A %d blogueros les gusta esto: