Lencería para hombres…increíble, pero cierto (y espantoso)


Ya sé que este es un tema que no tiene nada que ver con el blog. Pero estoy tan impactada y horrorizada, que he decidido compartirlo con vosotros y, de paso, daros un tema de conversación para vuestras cenas.

Estaba tranquilamente leyendo “El Confidencial” cuando me he encontrado un impactante titular (sí, desgraciadamente ya los de la crisis, el paro, la corrupción y la infanta no me dicen nada): “Nace la lencería para hombres”, con la misma foto que yo os pongo de portada.

Imagináos mi cara al ver esta portada

Imagináos mi cara al ver esta portada

¡Es que he flipado! La gente está muy mal de la cabeza, pero los de la empresa HommeMystere se han superado.

¿Creéis de verdad que algún hombre mínimamente normal va a ponerse esto? Porque después del impacto inicial, lo único que se me ha ocurrido a mí -soy un lince ;-)- es que se trata de una campaña de publicidad para dar a conocer la marca. Sin embargo, cuando te metes en su web -arriba tenéis el enlace- ves que lo ÚNICO que tienen son medias, braguitas, tangas, corsés y todo tipo de lencería para hombres y fotos como estas:

¡¿Os imagináis vestido así a algún hombre medianamente normal?!

¡¿Os imagináis vestido así a algún hombre de vuestro entorno?! Gracias a Dios, yo no.

Nunca he sido de guerras de almohadas y, definitivamente, un hombre así me quita las pocas ganas que pudiera tener.

Nunca he sido de guerras de almohadas y definitivamente, un hombre vestido así me quitaría las pocas ganas que pudiera tener.

Requiem por la masculinidad

Requiem por la masculinidad

Llamadme “carca”, pero lo único que podría decirle a alguien que se me presentara así en la vida real sería un: “estás muerto para mí”.

¿Y a qué público va dirigido este producto? Porque no soy capaz de imaginar a ninguno de mis amigos gays llevando una mariconada -no encuentro otra palabra para definirlo- semejante. (Por favor, pronunciáos si me equivoco).

Al final, gracias a Isabel, he llegado a la conclusión de que esta lencería va dirigida a los travestis. No se nos ocurre otro público. Quizás es porque no conozco ninguno por lo que no se me había ocurrido antes.

¿Vosotros que pensáis? Porque a mí me han entrado ganas -y es lo que voy a hacer- de lanzar un ALEGATO EN FAVOR DE LA MASCULINIDAD, por el hombre-hombre que se cuida sin excesos (la higiene y un poquito de deporte son siempre bienvenidos). ¡Que vivan los machos de pelo en pecho con gayumbos de algodón de toda la vida! ¡Y con barba! ¡Porque nunca andéis faltos de testosterona! ¡Que la masculinidad no muera!

¡¡¡Sed buenos y felices!!!



Categorías:Actualidad, MISCELÁNEA

5 respuestas

  1. Me parece muy bien tus gustos,pero hay que respetar los de los demás,aunque nos resulten incomprensibles. Siempre que que no sean dañinos.

  2. Amiga mía, existe una cosa llamada morbo. Y sí, llámame lo que quieras pero a mí me encantaría ver a mi chico en ropa interior de ese estilo. Sería una fantasía bastante sexy, sobre todo si le queda como a los hombres de esas fotos, no sabes las ganas las ganas que me dan de… en fin… a ese modelo del sombrero 😉

    Un saludo y espero que no tomes a mal lo que digo.

    • Claro que no me lo tomo a mal!! Como digo siempre, para gustos colores. Además, soy consciente de que aunque lo mío sean los hombres de pelo en pecho, desgraciadamente para mí cada día están más en peligro de extinción.
      En fin, cómprale un modelito a tu novio y disfrútalo!! 😃

Trackbacks

  1. Barbazul | Las cenas de Ingrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

tiroalplato

Acertar donde comer

¡A tomar por mundo!

La vuelta al mundo low cost

Te Veo en Madrid

Blog con recomendaciones para salir en Madrid - Restaurantes, Moda, Ambientes con Encanto & Mucho Más ...

El cuaderno de Rachel.

RESTAURANTES,VIAJES,TIENDAS.

A %d blogueros les gusta esto: