¿Qué? ¿Hartos de trabajar? ¿Apetece desconectar un poco antes de las vacaciones? Pues ir a Margó es como hacer un viaje a la Inglaterra más clásica. Totalmente recomendable. Eso sí, creo que es un sitio claramente para chicas. Y en cuanto veáis las fotos me comprenderéis. Aunque por su calidad, los pasteles son aptos a todos los públicos.
Margó es un salón de té y tiendecita de instrumentos del hogar maravillosa que ya desde fuera se hace muy apetecible a cualquiera que pasee por sus alrededores.
Y cuando entramos vemos la barra llena de estupendos pasteles. Mmmmm:
Echando un vistazo al fondo, divisamos la tienda, llena de cosas monísimas con un punto quitsch que me encanta.
Después de bichear un rato, nos sentamos en una mesa a la que no le faltaba nada. Eso sí, no os emocionéis, que la lavanda era de plástico. Pero ideal en cualquier caso.
Y ahora vamos a lo que nos interesa: los productos. Fuimos después de comer, así que no os esperéis que nos diésemos la comida del siglo. Cayeron 3 tés, un granizado de sandía y una porción de tarta de zanahoria celestial.
Los tés, además de buenos, estaban magníficamente presentados:
En cuanto al granizado de sandía, que me pedí para diversificar este post en la medida de lo posible, no me arrepentí en absoluto. ¡¡Buenísimo!! Y el color no podía ser más atractivo. Cuando vuelva me pediré otro, aunque de otro sabor exótico, porque había granizados de prácticamente todas las frutas.
Por último, llegó nuestro pastel de zanahoria, que es uno de mis postres preferidos. Y a juzgar por como atacaron, también de las que iban conmigo. Por eso en la foto aparece ya prácticamente acabado. Buen síntoma, sin duda. Estaba buenísimo: esponjoso, sabroso y con una cobertura de queso y azúcar en la cantidad perfecta.
Es verdad que es algo caro, porque por estas cosas nos cobraron 23€. Pero estás tan a gusto, que para darte un capricho merece la pena.
¡¡Me encantó «Margó»!! Y también tienen sandwiches y cositas para comidas ligeras, que seguro que volveré a probar. Eso sí, teniendo en cuenta su horario.
Está en la C/ María de Molina, 5 (casi con la glorieta de Gregorio Marañón).
Su teléfono es: 91 563 63 06
Y si queréis ver más detalles y con mejores fotos, os dejo aquí la dirección de su web:
¡¡¡Sed buenos y felices!!!
Categorías:M - Madrid, RESTAURANTES POR ZONA Y PRECIO, S - Salamanca, Sal - 15-25€, SI TU PLAN ES..., un plan de chicas
Deja una respuesta