José Alfredo


Conocí “José Alfredo” con María y Livia la misma noche que fuimos a Lamucca de Pez.  Íbamos las tres con ganas de risas y salimos bien saciadas de carcajadas y surrealismo.

Nos apetecía coronar la cena con un buen cóctel, pero sin movernos demasiado del barrio de Universidad, que es por donde andábamos. Por eso se nos ocurrió José Alfredo, una coctelería que desde fuera parece el típico sitio rancio:

José Alfredo_portada

Pero cuando entras te sorprende por  su ambientazo. ¡No cabe un alfiler! (Hice la foto en el momento en que estaba más despejado).

José Alfredo_ambiente

Como podéis ver, la iluminación es oscura, propia de sitios de copas.

En cuanto a la decoración, me hizo mucha gracia la pared de la barra, con bandejas de camarero pintadas:

José Alfredo_pared

 

La verdad es que a mí lo que me tira siempre es un buen gintonic, así que la barra y la carta casi me hicieron levitar de placer ante tanta variedad.

José Alfredo_botellas

 

José Alfredo_carta

 

Pero tanto Livia -a la que también apetecía el gintonic- como yo decidimos dejarnos aconsejar por María y aprovechar que estábamos en una célebre coctelería. Por eso pedimos sendos gin fizzs.

José Alfredo_gin fizz

 

Y la verdad es que estaban muy buenos y eran bastante refrescantes, pero no soy experta, porque nunca había tomado uno y debo admitir que prefiero los cóctels con gas o, en su defecto, más afrutados.

Sé que este post lo vais a encontrar corto y falto de información (es verdad, no tengo excusa), pero aunque -como es el caso- nos guste beber, y yo me deba a mi público (gracias, sois estupendos ;-)), no consideré necesario cogerme una melopea para hacer la crítica.

Lo que sí puedo hacer es prometer que  volveré para contaros qué tal ponen el gintonic, los mojitos, margaritas y caipiriñas. Y si váis vosotros antes, agradecería que compartiéseis la experiencia.

Calle de Silva, 22, Madrid

Teléfono: 915 21 49 60

¡¡¡Sed buenos y felices!!!

 



Categorías:C - Centro, Cen - Menos de 15€, M - Madrid, RESTAURANTES POR ZONA Y PRECIO, SI TU PLAN ES..., Tomar una copa/caña

1 respuesta

  1. Ingrid, fui a Jose Alfredo, sólo porque lo había visto en tu blog y como estaba por la zona, me acordé y fui…me gustó mucho! Estaba de resaca y me apetecía algo refrescante y suave, así que pedí un mojito (que no suelo pedirlos) y estaba espectacular. Además del ambiente y decoración extraida de un antiguo pub irlandés restaurado sin querer modificar mucho, pero dándole un toque retro-vintage “a lo elegante”…jejej! besos y gracias por tus recomendaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

tiroalplato

Acertar donde comer

¡A tomar por mundo!

La vuelta al mundo low cost

Te Veo en Madrid

Blog con recomendaciones para salir en Madrid - Restaurantes, Moda, Ambientes con Encanto & Mucho Más ...

El cuaderno de Rachel.

RESTAURANTES,VIAJES,TIENDAS.

A %d blogueros les gusta esto: