Hola de nuevo:
Ayer os recomendé un libro de cocina, pero no sólo del pan vive el hombre, y por eso hoy he decidido recomendaros una novela: La sonrisa de las mujeres. Aunque lo cierto es que gran parte de ella se desarrolla en un restaurante y una de sus protagonistas (Aurelie) es cocinera. Más en concreto: es una cocinera a la que un libro le cambia la vida.
André tejerá toda una red de mentiras para conquistar a Aurelie, a quien ha conocido personalmente por una enorme casualidad. Aurelie está obsesionada con otro tema, así que ni se fija en André… y ya no sigo contando, porque es un librito muy corto y no quiero fastidiároslo.
Tengo que decir que esta novela, como ya apunta su nombre, va dirigida claramente a un público femenino. Un público que lo disfrutará. No es, ni mucho menos, el libro del año, pero se deja leer muy bien (yo me lo ventilé en un fin de semana), aunque a veces le sobra algo de ñoñería y le falta credibilidad.
Eso sí. Te inyecta unas buenas dosis de optimismo, que bastante bien nos viene. ¡A disfrutarla!
Y prometo que la próxima la podrá leer todo el mundo.
¡BOA NOITE!
Deja una respuesta